el-mexicano.com.mx SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2014

Delincuencia organizada asesinó a "Hacho" Kaloyán

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado martes, 14 de enero de 2014 07:51 p. m.

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que está detenido Dagoberto Molina Valenzuela, de 28 años, por participar en el asesinato de Arturo "Hacho" Kaloyán Aguirre, encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet).

El titular de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) que depende de la PGJE, José María González explicó el sirvió como "puntero" en el asesinato.

Quien accionó el arma es apodado "El Licenciado", dijo.

El 16 de diciembre de 2013 asesinaron al funcionario de la administración del alcalde Jorge Astiazarán Orcí.

Ese día salía de sus oficinas ubicadas en el fraccionamiento Ángeles cuando el copiloto de una camioneta le disparó al también propietario de taxis libres.

En su crimen participaron cuatro vehículos, los cuales fueron videograbados por cámaras de vigilancia de negocios cercanos al lugar del homicidio.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2014/01/14/724811/delincuencia-organizada-asesino-a-hacho-kaloyan
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad