el-mexicano.com.mx SÁBADO, 25 DE OCTUBRE DE 2014

Mata a su pareja y luego se suicida

Por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado domingo, 21 de julio de 2013 01:23 p. m.

Agentes municipales han dicho que había una carta póstuma, sin embargo las autoridades ministeriales no han confirmado nada.

ENSENADA.- Primero le dio un balazo a ella, al parecer con un revólver calibre .22 y luego con la misma arma se disparó en la cabeza, cayendo ambos muertos en la habitación de una casa de la delegación de Francisco Zarco.

Al menos eso han revelado las primeras investigaciones hechas por los agentes preventivos que estuvieron en el lugar donde fueron localizados ambos cuerpos, en el rancho conocido como “El Chiwil”, en la delegación arriba dicha, agregando que en el mismo cuarto se encontró un arma tipo revólver al parecer calibre .22.

Fue cerca de las 11 de la mañana cuando los agentes municipales asentados en dicho lugar fueron informados sobre disparos, por lo que al acercarse a la zona les avisaron que había dos personas muertas, la primera de ella al parecer identificada como José Guadalupe Meraz Correa de 32 años de edad y Luz Medrano de 20, ambos con sendos balazos en la cabeza.

Al entrar al cuarto encontraron el arma y ambos cuerpos tendidos en el suelo sin vida, por lo que llamaron a los agentes periciales y estos levantaron los objetos de la pareja, trascendiendo que había una carta póstuma, pero sin adelantar qué decía. Serán los investigadores de la PGJE quienes determinen si se trata de un asesinato y un suicidio o de un doble crimen.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/07/21/684755/mata-a-su-pareja-y-luego-se-suicida
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

ENSENADA.-  Los tres detenidos fueron turnados a la Procuraduría
Incautó la PEP arma y drogas

Marco A. FLORES MANCILLA / EL MEXICANO

SDFG
Conflicto por detención de pescadores

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Recupero la policía autos robados

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Hallaron cuerpo entre matorrales

Eduardo VILLA

Caen sujetos con órdenes de aprehensión

(AGENCIAS)

as
Apresaron a otro “clonador” de tarjetas

Eduardo VILLA

Publicidad
Publicidad