el-mexicano.com.mx SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Arrestan a ¨depredador¨ sexual

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado sábado, 4 de mayo de 2013 01:37 p. m.

TIJUANA.- En las pasadas 24 horas la Policía Municipal aprehendió a 11presuntos delincuentes en distintos puntos de la ciudad y por diferentes delitos. Uno es señalado como autor de ataques de índole sexual contra jovencitas estudiantes de la colonia 20 de Noviembre y otras, de la delegación La Mesa.

 

Se trata de Miguel Robles Sauceda, de 23 años de edad, acusado por agredir a una adolescente en bulevar Federico Benítez y avenida Industrial. Oficiales del distrito La Mesa intervinieron al verlo forcejear con la ofendida.

 

Existen firmes indicios de que este individuo está ligado a otros abusos semejantes, por lo que está a disposición del Ministerio Público del orden común.

 

Oscar René Rolan Orozco, de 32 años, fue asegurado en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, por la posesión de un rifle .22 abastecido con un proyectil y otros 94 cartuchos ocultos en una cajetilla de cigarros.

 

En tanto Ramón López Polanco, de 42 años, detenido en la colonia Miguel Hidalgo con un automóvil robado, fue llevado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para aclarar el asunto en el que también están inmiscuidos José Antonio Fernández Espinosa y Víctor Manuel Núñez Estrada.

 

José González Alfredo, de 23 años, robó la batería de un auto en la colonia Independencia, pero no tuvo tiempo de disfrutar del producto de su fechoría porque lo aprehendieron en flagrancia uniformados de la Zona Centro.

 

En igual situación está Verónica Suarez Castañeda, de 31 años, acusada de substraer mercancía con valor de 800 pesos, de un comercio de avenida Constitución y calle Tercera.

 

Por robo domiciliario en colonia Del Río y Zona Centro fueron aprehendidos Luis Alfonso Zepeda Hernández y Wenceslao González Lagarda, alias “El Waka”.

 

Por último, por posesión de marihuana están detenidos Moisés Guzmán Medina y Abel Gil Casillas.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/05/04/670503/arrestan-a-depredador-sexual
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad