el-mexicano.com.mx SÁBADO, 19 DE ABRIL DE 2014
 
 

Consignan a chofer de tractocamión con droga

Por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado lunes, 22 de abril de 2013 12:55 p. m.

ENSENADA.- Sumaron 18 paquetes los encontrados en el interior de 6 llantas de tráiler hace unos momentos, los cuales dieron un peso en bruto de 117.160 kilos de “cristal”, droga que se estima tendría un valor en el mercado superior al millón de dólares.

Hasta el momento el detenido, identificado como Gilberto Guadalupe Camacho Obeso no ha declarado a qué grupo delictivo pertenece, por lo que ya fue consignado a la agencia federal de la PGR donde se espera rinda sus primeras declaraciones; el tráiler fue detenido hoy, a eso de las 2 de la madrugada tras descubrirlo con las luces apagadas, sin embargo al revisarlo más de cerca descubrieron que el conductor estaba revisando las llantas, lo que les provocó sospecha a los agentes y por ello lo detuvieron.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/04/22/668042/consignan-a-chofer-de-tractocamion-con-droga
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad