el-mexicano.com.mx SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2014

La agarran robando

al salir de mercado

Por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

ENSENADA.- Por reporte de C-4 se dio a conocer que en la calle Ruiz y Tercera de la Zona Centro en un negocio el guardia de seguridad tenía asegurada a una mujer por robo, por lo que se abocaron los elementos de la Estación de Policía Centro.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad, el cual argumentó que momentos antes llegó Marisol Herrera Lara de 49 años al comercio y se dirigió al área de cosméticos, después tomó productos de baño y finalmente al área de farmacia, de donde tomó 2 cremas para cicatrizar, un shampoo, una rodillera y un maquillaje. La asegurada fue consignada ante las autoridades correspondientes, ya que interpondrán la denuncia y que el monto de lo robado asciende a la cantidad de 721 pesos.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/04/05/664455/la-agarran-robando
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad