el-mexicano.com.mx LUNES, 28 DE JULIO DE 2014

Se va a la cárcel por golpear a transeúnte

en la zona centro

Por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

ENSENADA.- Sin decir nada, José Luis Rodríguez Dante decidió arremeter a golpes contra un sujeto que estaba caminando por la Zona Centro, sin embargo poco le duró el gusto porque fue puesto en prisión de inmediato al ser detenido por la Policía Municipal.

Cerca de las 21:30 horas por reporte de C-4, se informó que en la calle Del Servicio en el interior de la Plaza Cívica de la Zona Centro, fue reportada una riña en la vía pública, por lo que inmediatamente se abocaron al lugar los elementos preventivos, los cuales al llegar se entrevistaron con el reportante, el cual les manifestó que momentos antes cuando caminaba sobre la plaza el ahora ase-

gurado, José Luis Rodrí-guez Dante, de 27 años de edad, arremetió a golpes en su contra.

Con los golpes le causó una fractura de tabique nasal a versión del TUM de la Cruz Roja Mexicana, ya que éste le prestó los primeros auxilios, manifestando también que sería trasladado al Hospital General para su atención, pidiendo el reportante que fuera puesto a disposición de la autoridad competente ya que proce-dería en contra de él.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/03/21/660865/se-va-a-la-carcel-por-golpear-a-transeunte
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad