el-mexicano.com.mx VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014

Paga el taxi con un billete falso  

era de 500 pesos

Por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Fernando ESCOBEDO

EL MEXICANO

ENSENADA.- Por  la calle Lomas de San Felipe de la colonia Lomas de la Presa se encontraba una persona a la cual le había pagado un ser-vicio de taxi con un billete al parecer falso, por lo que se abocaron los elementos de la Estación de Policía Norte.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el repor-tante, el cual les argumentó que momentos antes lo abordaron dos personas en la calle Olivo y Ámbar de Fraccionamiento Valle Verde, y le pidieron que los trasladara al lugar del reporte.

Una vez en el lugar pagaron el servicio de traslado con un billete de 500 pesos serie F2376859, entregando el cambio para después el reportante revisar el billete, momento en el cual notó que al pare-cer era falso.

Por lo que se trasladaron a una estación de gasolina cercana al lugar para verificar si el billete era auténtico, por lo que al realizarle la prueba con el plumón especial el resultado fue negativo ya que el billete es falso, regresando al lugar del reporte, por tal motivo los oficiales incautaron el billete y lo pusieron a la vista del juez. 

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/02/17/652603/paga-el-taxi-con-un-billete-falso
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

ENSENADA.- El sujeto se escondió por 14 años
Capturaron a prófugo; 14 años escondiéndose

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad