el-mexicano.com.mx LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2014

Violento malandrín detenido, sin el botín

asaltó super cambio

Por Eduardo VILLA

Publicado (Edición impresa)

Cuando logró reaccionar, la empleada simplemente comenzó a sacar todo el dinero que tenía en las cajas que rondaba los 34 mil 500 pesos, los cuales le entregó sin despegar la mirada del arma.

EDUARDO VILLA

EL MEXICANO

MEXICALI.-Violenta sabandija que cometió un “atraco” en contra de una casa de cambio fue asegurado por efectivos de la Policía Municipal pertenecientes al grupo “Águila”, pero al imputado no se le encontró ni el arma ni el monto robado, durante acciones presentadas en la capital del Estado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:20 horas, en el establecimiento “Super Cambio”, ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza y carretera San Luis Río Colorado, en el ejido Puebla, donde según la víctima, un sujeto arribó a las instalaciones del negocio a bordo de un pick up, Nissan, mode-

lo 1990, color blanco, con placas AN26468 de California.

El hombre descendió de su vehículo y con una escopeta en la mano caminó lentamente hasta llegar a la ventanilla donde sorprendió a la cajera, misma que al ver el enorme cañón del arma se para-lizó por unos segundos y no logró escuchar en primera instancia la serie de amenazas que el agresivo sujeto externaba hacia ella.

Cuando logró reaccionar, la empleada simplemente comenzó a sacar todo el dinero que tenía en las cajas que rondaba los 34 mil 500 pesos, los cuales le entregó sin despegar la mirada del arma.

Al obtener el botín, el facineroso emprendió la huida, según la afectada, a bordo de una vagoneta Nissan Xtrail, color perla, con placas AJM2966.

Con la información dada a conocer por la afectada, se implementó un operativo de localización, donde se pudo ubicar el citado vehículo, mismo al que se le marcó la parada con los códigos.

El conductor detuvo su andar casi de manera inmediata, por lo que los oficiales comenzaron a cuestionarlo, toda vez que se sospechaba que ese vehículo había sido utilizado minutos antes por lo que se realizó una revisión a las pertenencias del de nombre Fidel “N” de 28 años de edad, mismo que, según las autoridades, no se le encontró ni el arma ni el monto robado, pero de todos modos fue puesto bajo arresto.

El imputado fue detenido y presentado ante el fiscal, quien determinará su situación legal correspondiente.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/01/21/645528/violento-malandrin-detenido-sin-el-botin
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad