Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Mueren 4 en accidentes carreteros, entre ellos la esposa del regidor Macario Diaz

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
12/14/2012 1:56:00 PM
Al parecer la fuerte lluvia fue determinante en ambos accidentes, donde los conductores perdieron el control del carro en el que viajaban y se estrellaron en los mismos
ENSENADA.-A consecuencia de las fuertes lluvias que se dejaron sentir en la región durante las últimas horas, se presentaron dos accidentes vehículares en carreteras federales, mismas que terminaron con la vida de cuatro personas en menos de 24 horas, entre ellas la esposa del regidor del PRI, Macario Diaz, quien es originario de San Quintín.

El primer accidente carretero que abanderó la policía federal división caminos, según su propio reporte, fue a las 7 de la mañana del jueves, donde dieron cuenta de una volcadura a la altura del kilómetro 114 de la Carretera Federal San Felipe – Ensenada, a la altura de Valle de la Trinidad; los agentes fueron avisados por un conductor que pasaba por la zona, el cual observó una camioneta Ford Explorer 1998, color blanco y con placas BFV6830 volcada.

De inmediato llegó el auxilio, quienes observaron que en la camioneta viajaban 5 personas y que todo indicaba que se habían salido del camino a consencuencia de la lluvia y exceso de velocidad, aunque esto último serán los estudios periciales quienes lo determinen, descubriendo al mismo tiempo que dos de las 5 personas ya estaban muertas, siendo identificadas como Karla Ruiz de 16 años de edad y Carlos Enrique Pelayo de 23.

Los mismos agentes pidieron apoyo de inmediato para auxiliar a los lesionados y la interveción del servicio médico foresce para que levantara los cuerpos inertes; los lesionados fueron identificados como María Campos Espinoza de 27, Benjamín Zamora de 25 y Ángel Pompa Vázquez, este último identificado como el conductor, por lo que además de darle atención médica quedó detenido hasta determinar las causas del accidente.

Ya cerca de las 10 de la noche, pero sobre la misma carretera federal, la cual se encarga de cuidar los agentes de la policía federal de caminos, en el tramo Ensenada-El Rosario, se registró otro accidente, en esta ocasión un choque, por lo que el persona se trasladó hasta la zoan del impacto, descubriendo que había dos personas muertas, la primera fue identificada de inmediato como María Guadalupe León Silva de 60 años de edad, esposa del regidor del PRI, Macario Diaz y Marisol Camacho Pérez de 28; se sabe que viajaban juntas y que chocaron contra un carro, del cual salió gravemente herido su conductor, por lo que fue trasladado de urgencia al IMSS de la colonia Vicente Guerrero, donde fue identificado como Marco Calderón.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/12/14/636392/mueren-4-en-accidentes-carreteros-entre-ellos-la-esposa-del-regidor-macario-diaz

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.