el-mexicano.com.mx VIERNES, 1 DE AGOSTO DE 2014

Degollaron a un mecánico

El crimen ocurrió la madrugada del martes

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- A un mecánico lo asesinaron frente a su esposa y sus dos hijastros; los presuntos responsables logra-ron darse a la fuga.

Los familiares de Ricardo Salcido Pacheco, de 54 años, contaron a los agentes de la Policía Mi-nisterial que los agresores llegaron ayer alrededor de las 02:30 horas.

Todos dormían en la casa número 315 del callejón Juan Pérez de la colonia Pedregal de Santa Julia ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos, cuando unos hombres le gritaron a Ricardo que saliera.

Eran cuatro personas quienes entraron a la vivienda. Le preguntaron al mecánico por unas joyas y comentó que no las tenía, narraron la mujer y sus hijos a los investigadores de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Luego con una arma punzocortante degolla-ron al hombre para luego fugarse a bordo de un vehículo, del cual se desconocen características.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y atendie-ron a la víctima, pero diagnosticaron había muerto.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/11/29/633034/degollaron-a-un-mecanico
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad