el-mexicano.com.mx MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014

Aprehendió la Municipal a ocho narcomenudistas

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado sábado, 10 de noviembre de 2012 11:15 a. m.

TIJUANA.- La Policía Municipal sacó de circulación y remitió a las autoridades correspondientes a ocho distribuidores de estupefacientes en pequeña escala, la mayoría de los cuales operaban en la Zona Este de la ciudad.

Uno de ellos es José Luis Pérez Reyes, alias “El Luisillo”, de 18 años de edad, quien abastecía de mariguana a viciosos de la colonia Generación 2000.

Oficiales asignados al operativo “Amanecer” lo aprehendieron en el cruce de las calles  Cueros de Venado y  Jiménez, y en la revisión precautoria le encontraron una bolsa de polietileno con regular cantidad de la hierba.

Con regulares porciones del mismo enervante fueron detenidos Manuel Herrera García y Armando Gilberto Mariscal Alejandre. El primero en el entronque de Nogal y Caucho, colonia La Morita segunda sección, y su colega en avenida Principal y calle Cartagena, colonia Cerro Colorado.

Otro narcomenudista que probablemente asará un tiempo en prisión es Roberto Vázquez de la Cruz, quien tenía una amplia clientela en la delegación La Presa Rural, sobre todo en La Morita. Oficiales asignados a ese distrito lo apresaron en Fresa y Nogal y le decomisaron diez dosis individuales de cristal.

La misma suerte correrán Liliana Guadalupe Ruiz González y Víctor Manuel Hernández Luciano, de 33 y 23 años, arrestados en Soledad Orozco y callejón López Leyva, colonia Mineral de Santa Fe, perteneciente a la delegación Mesa de Otay.

Tenían en total 20 dosis de una substancia semejante a la heroína y 23 de la droga sintética conocida como cristal.

Por último, con ocho “globos” del mismo enervante fueron detenidos Edgar Saúl Pérez López y Juan Humberto Meza Valdés. El primero en la colonia Terrazas del Valle, delegación La Presa Rural, y el segundo en la colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/11/10/628335/aprehendio-la-municipal-a-ocho-narcomenudistas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad