el-mexicano.com.mx SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2014

Menor violada por un asaltante

Por Eduardo VILLA

Publicado (Edición impresa)

Fue sorprendida en una estética por el hampón que se encuentra prófugo

MEXICALI.- Depravado sujeto acusado de robo con violencia y violación se encuentra prófugo de la justicia después de haber abusado sexualmente de una menor de edad quien trabajaba en una boutique ubicada en la colonia Industrial.

Los trágicos hechos se presentaron al filo de las 12:00 horas en la calle Tapiceros y F en la citada colonia, en donde un sujeto delgado con lentes de aumento se introdujo al citado comercio y con una actitud titubeante se acercó a un aparador para luego platicar con la menor de 16 años que trabaja en el lugar.

El agresor le dijo a la ofendida que quería ver unos artículos que se encontraban a sus espaldas, motivo por el cual la menor giró su cuerpo para tomarlos, pero en cuanto hizo ese movimiento, el sujeto se abalanzó en contra de ella y le puso un cuchilllo en el cuello, para luego amenazarla con matarla si no hacía lo que le ordenara.

La niña quedó aterrada por el hecho y comenzó a llorar por el miedo que recorría su cuerpo.

Fue entonces que el hoy prófugo tomó a la dama de la cintura y la obligó a caminar hacía el baño del local donde comenzó a tocarla para luego abusar sexualmente de ella.

Tras varios minutos, el sujeto dejó a la menor encerrada en el baño, mientras este tomaba algunos objetos para luego emprender la huida.

Fue hasta que una compañera llegó al lugar cuando la menor pudo ser rescatada y con lágrimas en los ojos aseveró que había sido víctima de una violación, motivo por el cual realizaron un llamado a la Central de emergencias de C4 para reportar el incidente.

Tras el llamado, elementos de la Policía Municipal y Ministerial arribaron al lugar para tomar la declaración de la víctima y acordonar el área para comenzar con las indagatorias, mientras paralelaente se realizaba un operativo de búsqueda para encontrar al desgraciado sujeto, sin tener resultados.

Pese a que no se logró el ase-guramiento del individuo, elementos ministeriales se encuentran revisando un video de la cámara de vigilancia del lugar.

Se presume también que el sujeto este relacionado con otros golpes similares en las inmediaciones, motivo por el cual se espera que en los próximos días se pueda dar con el agresor.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/11/07/627359/menor-violada-por-un-asaltante
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad