el-mexicano.com.mx DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014

Se escondía en Rosarito homicida "neonazi"

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado miércoles, 24 de octubre de 2012 03:12 p. m.

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un estadounidense, identificado como integrante de un grupo "Neonazi", que en agosto pasado secuestró y descuartizó en la ciudad de Riverside a su novia.

Autoridades del Departamento del Alguacil del condado de Riverside y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) intercambiaron información con las autoridades de Baja California para dar con el paradero de dicho delincuente, explicó Alfredo Arenas Moreno, coordinador de Enlace Internacional de la PEP.

En agosto las autoridades emitieron una alerta porque David Joseph Dorsey, de 27 años, miembro activo de un grupo de Neonazis, originario del Estado de Florida, privó de la libertad a su pareja, a quien luego asesinó.

Arenas Moreno explicó que con base a los reportes periciales y evidencias encontradas por las autoridades norteamericanas, después de que mató a la mujer, la desmembró.

Los restos, los metió a "una maleta, los cuales abandonó en la habitación de un hotel ubicado en Poway Road, al norte del condado de San Diego, California", mencionó el jefe policíaco.

De acuerdo a Arenas Moreno lo ubicaron en el fraccionamiento Puesta del Sol, en donde lo aseguraron pues contaba con una orden de aprehensión. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/10/24/623947/se-escondia-en-rosarito-homicida-neonazi
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad