el-mexicano.com.mx MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Asesinan a director de portal de noticias

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado lunes, 15 de octubre de 2012 08:33 a. m.

A las 5:50 horas de este lunes se encontró su cadáver en la calle Lago Balkash del fraccionamiento Torres del Lago, delegación Cerro Colorado.

TIJUANA.- El director del portal de noticias locales "Tijuana Informativo", Ramón Abel López Aguilar, fue asesinado esta madrugada.

A las 5:50 horas de este lunes se encontró su cadáver en la calle Lago Balkash del fraccionamiento Torres del Lago, delegación Cerro Colorado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la identidad de la víctima, de 53 años de edad.

Por su parte, investigadores de la Policía Ministerial reportaron que al fotoperiodista lo asesinaron en otra parte.

"Ahí en El Lago se encontró muerto, tenía un disparo en la cabeza", informó un detectiva de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Extraoficialmente se reportó que lo "levantaron" de su domicilio en donde ingería bebidas alcohólicas con un familiar y al paso de las horas apareción su cadáver.

Y que presuntamente el vehículo utilizado por él o los agresores apareció afuera de la casa del director del portal de noticias. Lo cual ya investiga la autoridad ministerial. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/10/15/621315/asesinan-a-director-de-portal-de-noticias
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad