el-mexicano.com.mx JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2014

Muere niño atropellado

No hay detenidos

Por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

En otro hecho, un adulto se desvaneció y dejó de existir

TIJUANA.- Dos casos de muerte uno por atropellamiento contra un infortunado niño de cuatro años y otro más en una persona adulta que al ir caminando por la vía pública se desvaneció y dejó de existir, fueron atendidos por autoridades de la Policía Municipal y turnadas ante el agente del Ministerio Público.

El primero de estos casos, lo reporta el oficial perito Chávez Ramírez, que indica que al filo de las 11:00 horas sobre la calle Halcón y Pavo Real de la colonia San Luis, se registró un accidente automovilístico tipo atropellamiento que dejó como saldo un menor muerto.

En este trágico hecho, se informa intervinieron una Ford Expedition modelo 1997 color negra placas BGJ 4725 tipo vagoneta la cual era conducida por quien dijo llamarse Juan Manuel Leal Orozco de 37 años de edad.

Por lo que respecta al infortunado pequeñito, se trata de quien en vida llevó el nombre de Ángel de Jesús Amézquita Martínez de cuatro años de edad, el cual ahí mismo dejó de existir.

El otro caso, esta relacionado con el que reportan a las 12:00 horas sobre las calles Michoacán y Miguel F. Martínez de la Zona Norte.

Indican los uniformados de la unidad 4687, que fueron abordados por el de nombre Roberto Mendiola de 53 años y les mostró el lugar donde momentos antes había caído una persona de sexo masculino al cual solamente conocía con el nombre de Ignacio (a) “El Diablo”.

Indica que éste caminaba en forma normal cuando repentinamente se desvaneció y cayó al suelo casi frente a la tienda de Don Luis y ahí quedo sin vida.

Se pidió la presencia de las autoridades correspondientes para que diera fe del hecho.

Ambos casos fueron turnado ante el agente del MPFC para la consignación respectiva. (JLC)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/10/09/619662/muere-nino-atropellado
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad