el-mexicano.com.mx JUEVES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2014

La busca su familia

Por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Se está solicitando la cooperación el apoyo de la población en general para dar con el paradero de la jovencita que responde al nombre de EVELYN HEREDIA CHÁIREZ de 15 años de edad, la cual está en calidad de extraviada.

El reporte ya fue presentado ante Capea de la Subprocuraduría de Justicia del Estado (Centro de apoyo a personas extraviadas o ausentes).

De acuerdo a información que proporcionan sus angustiados familiares, la menor está en tales condiciones desde el 4 del mes pasado cuando salió de su casa para dirigirse según ella a la Iglesia, y ya no regresó.

Ella es de 1.60 metros, de estatura de unos 70 kilos, tiene ojos verdes, cabello castaño, boca mediana, nariz medina, complexión robusta.

Evelyn, indican sus padres, tiene como seña particular una cicatriz debajo del ojo derecho.

Para cualquier información que se tenga sobre su paradero, la pueden a ser directamente a los teléfonos de Capea, 104-2800 en las extensiones 2956 y 2957, o a los teléfonos de emergencia 066 y de denuncia anónima 089.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/10/08/619365/la-busca-su-familia
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad