el-mexicano.com.mx SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014

Pedía sexo a golpes y gritos

Por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

ENSENADA.- A punta de golpes y ofensas un hombre de 45 años de edad quería tener sexo con su pareja, gritándole que se desvistiera, mientras que su hija pedía ayuda afuera del domicilio ubicado en Villas del Sol.

El detenido respondió al nombre de Ricardo Rodríguez González de 45 años de edad, de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de su parte de novedades.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas en la calle Paseo de los Volcanes número 292 de Villas del Sol, donde mediante C-4 se reportó una riña conyugal, por lo que acudieron los oficiales a bordo de la patrulla 0261.

Según el testimonio de las ofendidas, el ahora detenido pasó por ellas y al llegar al domicilio las comenzó a agredir mientras ingería cervezas, por lo que la hija de 18 años de edad salió para solicitar ayuda.

Dentro de la casa el sujeto golpeaba a la mujer adulta en diferentes partes del cuerpo, gritándole que se desvistiera con palabras altisonantes, por lo que al llegar los oficiales se percataron del hecho, asegurando al violento hombre para presentarlo ante el juez calificador en turno y a su vez al Fuero Común.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/08/05/600293/pedia-sexo-a-golpes-y-gritos
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad