Se trata de José Rodríguez Ruiz, de 29 años de edad, Trinidad Palma Esqueda, de 34, Cristian “N”, de 16, y Javier Álvarez Gutiérrez, de 24 años.
El primer caso se registró a las 22:00 horas sobre la calle José Verduzco lateral con la calle 16 de Septiembre y Callejón de Servicio de la colonia Obrera Segunda Sección, zona por donde transitaba José, quien llevaba en su espalda una mochila negra y al ver a los oficiales intentó huir.
Al realizarle una revisión precautoria al interior del bulto se encontró una bolsa conteniendo marihuana con un peso aproximado de un kilo, siete cigarros con la misma de y 3 con semillas de la misma droga.
Por otra parte se detuvo a Trinidad Palma Esqueda y a Cristian mientras transitaban sobre la calle Sierra del Cucapah y calle Popocateplt de la colonia Camino Verde.
Al realizarles una revisión precautoria se les encontró un envoltorio de marihuana de tamaño a cada uno, por lo que fueron arrestados.
En el último de los casos se capturó al menor de edad quien llevaba un envoltorio de marihuana de tamaño regular.
Al ser interrogado sobre la procedencia de la misma mencionó que se la había vendido Javier, quien sobre la calle Baja California de la Colonia Camino Verde y también fue aprehendido y señalado por el adolescente.