JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

Abuelo es capturado con revólver

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Como parte del “Operativo Amanecer”, policías municipales detuvieron a quien se identificó como Pablo Maciel, de 85 años de edad.

Lo aseguraron cuando caminaba a altas horas de la noche por la calle Nogal de la colonia Granjas El Realito en la Zona Este de la ciudad.

Todo se dio porque cuando vio a unos oficiales recorrer esa calle a bordo de su patrulla, aventó un algo al suelo, lo que llamó la atención de las autoridades.

Al detener al octagenario y someterlo a una revisión precautoria, resultó no traía nada entre sus pertenencias, pero lo que había tirado era una pistola tipo revólver, marca Dan Wesson, calibre .357 Mágnum abastecida con 6 tiros.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/07/05/590470/abuelo-es-capturado-con-revolver
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Conductor, muerto a tiros por 3 sicarios

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Arrasó el fuego con 3 casas en El Pípila

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Volcó tráiler con miles de “zapetas”

Said BETANZOS / EL MEXICANO

RECLAMADA EN EU CAYÓ EN ROSARITO

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Deambulaba en calzones

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad