DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013
 
 

JOVENCITA DROGABA

una madre la denunció

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Una madre de familia pidió ayuda a oficiales de la Policía Municipal al enterarse que su hija se encontraba consumiendo drogas en uno de los llamados “picaderos” de la colonia Ejido Francisco Villa.

Los uniformados acudieron con la denunciante hasta un lote baldío ubicado entre las calles Mexicali y Tehuacán, en donde encontraron a su hija de 14 años.

La menor tenía varios días desaparecida, pues se fue de su hogar. Según pudo contar la chamaca es Mayne Viridiana Morena Lara, de 19 años, quien les daba todo lo que quisiera, sin precisar qué.

Además la señora denunció en el interior del “picadero” estaba otra menor de edad. Los policías entraron al lugar, en donde aseguraron a Mayne y encontraron a una jovencita de 16 años.

Ahí mismo había artículos para inhalar la droga sintética conocida como “cristal” y para fumar marihuana.

La mujer quedó a disposición del Mi-

nisterio Público por considerar cometió el presunto delito de corrupción de menores. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/06/30/588633/jovencita-drogaba
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad