SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013
 
 

Vuelca auto en Comandancia de Policía

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado lunes, 25 de junio de 2012 10:00 a. m.

TIJUANA.- Cinco personas resultaron con lesiones al volcarse el auto donde viajaban en el estacionamiento de la Comandancia de la Policía Municipal "Margarito Saldaña", ubicada en el libramiento Salvador Rosas Magallón.

La zona de estacionamiento se encuentra en declive. Se cree que el accidente se debió a que el vehículo al parecer sufrió un desperfecto en el sistema de frenos.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas. Contaron las víctimas que fueron a la Comandancia con la intención de preguntar por un familiar a quien horas antes detuvieron policías.

Pero al tratar de estacionar el vehículo de bajada, no respondieron los frenos, lo cual ocasionó cayera a un barranco de más de 10 metros, quedando atrapada una de las ocupantes.

De inmediato llegaron policías, así como personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a la señora para luego trasladarla a un hospital del Seguro Social. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/06/25/587128/vuelca-auto-en-comandancia-de-policia
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad