LUNES, 20 DE MAYO DE 2013
 
 

Trailero mató a peatón

se fugó conductor

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Un hombre de unos 60 años murió al ser atropellado por un tráiler y el remolque del mismo en la avenida Politécnico.

El accidente se reportó a las 05:50 horas de ayer a unos metros de la agencia del Ministerio Público de Oriente, cuando el vehículo pesado se dirigía al bulevar Industrial.

Según testigos el conductor de la unidad notó cuando atropelló al peatón e incluso dio reversa para “rematar” a la víctima, después detuvo la marcha de la unidad y se fugó a pie.

El occiso vestía una chamarra y suéter de color negro, pantalón mezclilla azul y zapatos negros. Se desconoce la identidad debido a que no traía ninguna identificación.

La tráiler es marca Kenwort, modelo 2003, con placas 575DR7 del Servicio Público Federal, tenía un semi-remolque color blanco, marca Utility, modelo 2008, con placas federales 838UJ6.

De acuerdo a una tarjeta de circulación encontrada ambos vehículos son propiedad de José de Jesús Loza Pérez con domicilio en el Mercado de Abastos de Guadalajara, se sospecha es la persona que conducía el tráiler.

La Policía Municipal informó de acuerdo al reporte del perito en Hechos de Tránsito que la víctima cruzó a 35 metros de donde estaba el área para peatones. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/06/16/584394/trailero-mato-a-peaton
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Hallan calcinado en zona de “El Bordo”

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Quería “carne asada” gratis, lo detuvieron

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Apresaron a tres con pistola y rifle

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Pasará 10 años preso por robo

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Capacitan a futuros agentes de la PEP

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Detienen sujeto en posesión de “Ice”

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad