MARTES, 21 DE MAYO DE 2013
 
 

Atacaron a tiros a automovilista

En “Gato Bronco”; huyeron los agresores

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

La víctima iba con su esposa e hijo, quienes resultaron ilesos

TIJUANA.- Un automovilista resultó herido de bala en la cabeza cuando conducía por el bulevar Manuel J. Clouthier., mejor conocido como “Gato Bronco”, a la altura de una plaza comercial.

Iba con su esposa e hijo, quienes resultaron ilesos. Los familiares narraron que se les emparejó un vehículo Pontiac, color negro, desde donde varios hombres les dispararon y huyeron.

Creen iban a asaltarlos, explicaron ayer las víctimas a los oficiales. El ataque al conductor del auto color blanco, Cavalier, modelo aproximado 2003, sin placas de circulación, se dio alrededor de las 10:30 horas.

El padre de familia tras ser herido de bala perdió el control del vehículo, el cual se impactó de frente con una barda de concreto.

Tras reportarse disparos de arma de fuego, acudieron policías municipales al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Al padre de familia lo trasladaron a una clínica, en tanto que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin tener éxito. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/06/02/579885/atacaron-a-tiros-a-automovilista
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad