JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

"EL TETO" SEMBRABA MARIHUANA

Lo "atoró" la PEP

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUJANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Héctor Eduardo Caballero Castillo, “El Teto”, de 20 años, con una planta de marihuana.

Al realizar un recorrido de vigilancia lo sorprendieron con una maceta al caminar por la calle ITR del fraccionamiento Otay ITR.

Entre sus manos llevaba la planta que medía unos 80 centímetros de alto, además en la bolsa del pantalón escondía un racimo de 14 hojas del mismo enervante, por lo cual lo remitieron a la Procuraduría General de la República. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/05/30/578904/el-teto-sembraba-marihuana
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad