MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013
 
 

Andaba en posesión con droga y cuchillo

Por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

ENSENADA.- Elementos del Grupo Especial Todo Terreno (GETT) al realizar su recorrido de vigilancia por la calle Paseo Villa Fontana del Fraccionamiento del mismo nombre observaron a una persona que al ver a los oficiales dejó caer al suelo un cuchillo de cocina, emprendiendo la fuga rumbo al arroyo Morelos.

Los oficiales procedieron a darle alcance, siendo intervenido metros adelante sobre el arroyo donde opuso resistencia a su detención, por lo que los oficiales utilizando métodos de sometimiento asegurando al que dijo llamarse José de Jesús Pérez Benítez de 33 años, el cual al momento de realizarle la revisión precautoria se le encontró en la bolsa frontal izquierda del pantalón que viste en esos momentos un monedero hechizo en forma de calcetín.

En la prenda traía la cantidad de mil 245 dólares y 250 pesos, por lo que fue trasladado al lugar donde dejó caer el cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas de largo con terminación en punta, por lo que al ser cuestionado sobre el cuchillo y el dinero no dijo nada, sólo argumentó que en la noche había tomado demasiado y se drogó con cocaína para no emborracharse, por lo que fue trasladado ante el juez calificador en turno, el cual determinó consignar al asegurado, dinero y cuchillo ante el Fuero Común.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/05/28/578237/andaba-en-posesion-con-droga-y-cuchillo
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad