JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

Se recupera agente herido en asalto

Por Jorge Armando PERZABAL / EL MEXICANO

Publicado jueves, 10 de mayo de 2012 12:09 p. m.

El agente recibió un disparo, en la pierna derecha, a la altura del muslo, una herida la cual no pone en riesgo su vida, pero está siendo atendido e informan que probablemente, sea dado de alta el día de mañana de la clínica.

VICENTE GUERRERO.- El agente de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscrito a la delegación de Camalú, el cual fue herido en una pierna por un proyectil de arma de fuego se encuentra estable.

Autoridades de esa delegación, informaron que su compañero, se encuentra estable y está bajo observación médica por parte del personal de la clínica número 69 del IMSS, la cual se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero.

El agente recibió un disparo, en la pierna derecha, a la altura del muslo, una herida la cual no pone en riesgo su vida, pero está siendo atendido e informan que probablemente, sea dado de alta el día de mañana de la clínica.

Uno de los tres asaltantes fue capturado, dos de ellos lograron escapar, pese a que fueron buscados por varias horas por agentes de diferentes corporaciones policiacas, quienes trabajaron coordinadamente en busca de los asaltantes.

Hasta el día de hoy, no habían sido capturados ninguno de los dos sujetos que huyeron de las manos de la ley, pero agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya iniciaron una investigación en busca de los responsables.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/05/10/573261/se-recupera-agente-herido-en-asalto
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad