El atraco que sufrió una persona de 56 años de edad en el estacionamiento de un centro comercial localizado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Gobernador.
Un par de ladrones amenazaron a la víctima con un arma de fuego tipo revólver quitándole 80 mil pesos.
La víctima de nombre José “N” dijo que los responsables escaparon corriendo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.
ROBAN EN SALÓN
DE BAILE
El sábado por la mañana los ladrones robaron 9 mil pesos en un salón de bailes localizado en la esquina de la Calle Pioneros y calzada Anáhuac.
Un sujeto llegó al negocio y amenazó a la empleada de la negociación con un arma de fuego.
El ladrón se llevó como botín 7 mil 500 pesos y 120 dólares, reportaron las autoridades, luego escapó en una bicicleta.
Este salón de bailes Magallanes se localiza a unos metros de oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde los “ratas” le han robado el equipo de refrigeración.(jd)