DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013
 
 

AL PENAL DE LA MESA, PLAGIARIOS HOMICIDAS

vOLCARON CON SU VÍCTIMA EN CARRETERA

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Fueron recluidos a la penitenciaría de La Mesa Luis Adrián Hernández Galván, de 23 años, y César Omar Marín Salas, “El Costras” o “El Marín”, de 28 año.

Se les acusa por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo de motor con violencia, delincuencia organizada, homicidio por culpa y lesiones por culpa en agravio de una mujer, informó la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada.

Ambos son quienes sobrevivieron tras privar de la libertad a una mujer en la colonia Valla Verde, lo cual hicieron con ayuda de un cómplice identificado como Martín, “El Güero”.

Al fugarse con la víctima en un vehículo de su propiedad el pasado 26 de abril, se volcaron en la carretera libre Tecate-Tijuana.

Perdieron la vida la mujer y “El Güero”.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/05/02/570565/al-penal-de-la-mesa-plagiarios-homicidas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad