JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

CAEN 13 con droga

Breves

Por Jaime DELGADO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

MEXICALI.-Trece personas fueron detenidas por el delito de posesión de enervantes.

MEXICALI.-Trece personas fueron detenidas por el delito de posesión de enervantes.

A las 19:18 horas, en Avenida Manuel Medina y Calzada L. Montejano de la Colonia Insurgente Este, fue asegurado Berrelleza Medina Jesús Alberto de 34 años de edad, con un envoltorio de “ice”. 

El hoy asegurado al percatarse de la presencia policíaca, intento de darse a la fuga por los techos de varios domicilios, logrando la detención en el interior del domicilio del señor Jesús Mendoza, quien permitió el acceso.

A las 15:05 horas, en Avenida Río San Ángel y Calle Mosaico del Fraccionamiento Valle de Puebla, fue asegurado Víctor Jesús García Llanes de 19 años de edad, con un frasco con pastillas rivotriles.

A las 3:16 horas, en Avenida San Luis Rio Colorado y Calle Tierra Calidad, fueron arrestados Estrada Armenta Christian de 23 años de edad y Abondo Figueroa David de 28 años de edad, con un envoltorio de “ice”.          

A las 10:04 horas, en Avenida Fundadores y Calle Manuel Salgado en el Fraccionamiento Fundadores, fue asegurado Juan José Campos Montoya de 22 años de edad, con un envoltorio de papel aluminio conteniendo en su interior marihuana. 

A las 12:00 horas, en Avenida Continente Europeo y Calle Nacionalista de la Colonia Nacionalista, fue asegurado José Ángel Leyva Gonzales de 68 años de edad, con un envoltorio de una sustancia granulada color blanca al parecer de la droga denominada “ice”.

A las 12:10 horas, en Avenida Canal Reforma y Calle de la Burocracia en la Colonia Ampliación Nacionalista, fueron arrestados Claudia Irene Godoy Venegas de 30 años s de edad, Juan Antonio Hernández Maldonado de 32 años de edad  y Guadalupe Cruz Castillo de 25 años  de edad, con 3 envoltorios de una sustancia granulada color blanca que podría tratarse de la droga denominada “ice”.

A las 12:20 horas, en Avenida Egipto y Calle República Mexicana de la Colonia Conjunto Urbano Orizaba, fueron detenidos Carlos Alfredo Cortez Castro de 36 años  de edad,  Martín Leyva González de 38 años de edad, Carlos Ignacio Campos Hernández de 27  de edad,  y Pedro Ezequiel  Ríos Leyva de 27 años de edad, con 4 envoltorios de aluminio conteniendo en su interior marihuana como para 2 cigarrillos cada uno.(jd)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/04/30/569794/caen-13-con-droga
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad