LUNES, 20 DE MAYO DE 2013
 
 

Buscan a un hombre que se extravió

padece Alzheimer

Por Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Juan Gómez Landín, de 73 años, padece Alzheimer y se extravió el 17 de abril, según reportaron sus familiares en el Centro de Atención para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Es de complexión delgada, tez blanca, nariz mediana, frente amplia, labios medianos, boca mediana, mentón oval y ojos verdes; mide 1.60 metros de alto y pesa 65 kilogramos.

Al mediodía de la fecha citada asistió a una reunión de personas de la tercera edad, en un parque cercano a su domicilio; desde entonces no hay noticias de su paradero.

Sus parientes agradecerán cualquier informe para localizarlo, al teléfono de CAPEA, (664)104-2800, extensiones 2956 y 2957, o al número para denuncia anónima 089. (rmm)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/04/29/569647/buscan-a-un-hombre-que-se-extravio
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Hallan calcinado en zona de “El Bordo”

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Quería “carne asada” gratis, lo detuvieron

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Apresaron a tres con pistola y rifle

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Pasará 10 años preso por robo

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Capacitan a futuros agentes de la PEP

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Detienen sujeto en posesión de “Ice”

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad