VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013
 
 

Peligroso fugitivo de EU, capturado

Fue detenido en la Buena Vista; será deportado

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Un peligroso fugitivo de los Estados Unidos logró ser capturado en las inmediaciones de la colonia Buena Vista.

Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron ubicarlo tras “recibir la información por parte de autoridades de EU sobre el perfil y peligrosidad”, detalló Alfredo Arenas Moreno.

El coordinador general de Enlace Internacional de dicha corporación comentó de acuerdo a información de inteligencia sabían que dicha persona podría estar en la colonia Buena Vista, por lo cual se implementó un operativo.

Por sus características físicas lo ubicaron cuando caminaba por la calle Benito Juárez.

Preliminarmente el hombre se identificó como Freddie Rojas, de 25 años, oriundo de los Estados Unidos.

Al corroborrar su identidad por medio de las autoridades de Enlace de los U.S. Marshall, se confirmó era la persona que buscaban por cometer los delitos de robo con violencia, asalto a mano armada, lesiones y violar su libertad condicional.

Freddie Rojas fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad federal para su posterior traslado y entrega las autoridades del vecino país.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/04/26/568691/peligroso-fugitivo-de-eu-capturado
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad