SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013
 
 

Joven amenazó a niño con una pistola

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado lunes, 23 de abril de 2012 11:09 a. m.

Todo ocurrió el domingo por la tarde, cuando el menor de 11 años salió a pasear con su perro a la calle.

TIJUANA.- Un joven de 24 años amenazó a un niño con una pistola, incluso le advirtió asesinaría a su perro porque el animal mordió una gallina.

La madre del menor al enterarse de lo sucedido pidió el apoyo a los agentes de la Policía Municipal, a quienes relató lo sucedido.

Los oficiales implementaron un operativo y detuvieron a Isidro Ramírez Benítez, de 24 años, quien poseía una pistola, tipo revolver, calibre .38 Especial, abastecida con cuatro tiros y uno percutido.

Todo ocurrió el domingo por la tarde, cuando el menor de 11 años salió a pasear con su perro a la calle.

Al ir por la calle Fray Junípero Serra de la colonia Lagunitas, el can mordió una gallina, entonces salió de una vivienda cercana Ramírez Benítez.

El hombre reclamó al menor por lo sucedido y lo amedrentó con el arma, advirtiéndole que mataría a su perro por lo que hizo. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/04/23/567734/joven-amenazo-a-nino-con-una-pistola
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad