JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

Se incendia vivienda en fraccionamiento Santa Fe

NADIE LA HABITABA

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Una casa del fraccionamiento Santa Fe segunda sección se incendió ayer por la mañana, lo que movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos de dos estaciones.

TIJUANA.- Una casa del fraccionamiento Santa Fe segunda sección se incendió ayer por la mañana, lo que movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos de dos estaciones.

La autoridad municipal informó que alrededor de las 08:00 horas se reportó salía fuego de una vivienda ubicada en la esquina que forman las privadas Salamanca y Mayorca.

El inmueble estaba deshabitado en ese momento y resultó con daños totales en la sala, parcialmente se afectaron las recámaras y cocina debido al agua que rociaron los bomberos para evitar se propagara el fuego, el cual se desconoce porqué inició. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/04/19/566462/se-incendia-vivienda-en-fraccionamiento-santa-fe
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad