Los detenidos son Héctor “N” de 17 años de edad, quien gozaba de libertad tras verse involucrado en la muerte por accidente de otro menor de edad, quien recibió un disparo en la cabeza cuando iban en bicicleta a cometer un robo.
Héctor “N”, en esta ocasión llegó con otros tres cómplices para robar la farmacia “Guadalupana” que se localiza en la esquina de la avenida Bajía de Los Ángeles y calle Oaxaca.
Junto con el menor de edad, participaron en el robo de mil 800 pesos y cuatro pastilla viagra, Francisco Antonio “N” de 24 años de edad y Luis Alberto Castro de 20 años de edad.
Los tres quedaron detenidos, fue recuperado el botín, sin embargo el sujeto quien portaba el arma de fuego logró darse a la fuga.
Este robo fue realizado a las 11:00 horas. (jd)