MARTES, 21 DE MAYO DE 2013
 
 

Se movían sujetos con drogas en la ciudad

CUATRO DETENIDOS

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Cuatro presuntos vendedores de drogas al menudeo están fuera de las calles tras ser capturados por agentes de la Policía Municipal en diversos operativos.

Al primero en detener está identificado como Juan Manuel Guerra Martínez, de 28 años, el cual caminaba muy quitado de la pena por la calle Melchor Ocampo de la colonia Xicoténcatl Leyva, la cual pertenece a la delegación San Antonio de Los Buenos.

Luego de una revisión precautoria le encontraron entre sus pertenencias 30 envoltorios con marihuana.

Al continuar los operativos de vigilancia, en la colonia Arenales atraparon a José Luis Golpe Campechano, de 45 años, el cual poseía una bolsa de regular tamaño con marihuana y un envoltorio con “cristal”.

Y como parte del “Operativo Amanecer”, arrestaron a Ricardo Valencia Solís, de 41 años, quien llevaba entre sus pertenencias 13 envoltorios con “cristal”, 30 dosis de heroína y dinero en efectivo, producto de la venta de los enervantes.

También detuvieron a su cliente Jesús Estrada Mendoza, de 31 años, encontrándole dos envoltorios de “cristal”.

A ellos los aseguraron en la Vía Rápida Poniente y callejón Tamayo de la colonia Sepanal. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/02/23/549440/se-movian-sujetos-con-drogas-en-la-ciudad
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad