Se publicó en: Edición impresa
TIJUANA.- A un hombre lo asesinaron en la avenida Baja California y calle Sócrates de la colonia Camino Verde, en un operativo se logró detener a un hombre relacionado al homicidio.
La víctima quien vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos de color café, de complexión delgada, de unos 30 a 35 años, recibió varios disparos de arma de fuego.
Testigos denunciaron a las autoridades que el responsable huyó hacia la avenida Baja California en un auto tipo sedan Saturn, color dorado, con placas de California,
En el callejón Rosita y bulevar Díaz Ordaz encontraron un auto de esa marca y color, modelo 1995, con placas de circulación 6DWP598 de California, el cual tenía reporte de robo bajo averiguación previa 160/12/20C/AP.
En la plaza comercial Florido ubicada en el bulevar Insurgentes de la colonia Horóscopo, las autoridades detuvieron a Daniel Pereira Nucamendi, de 23 años, el cual tenía unas llaves limadas.
Además encontraron en el lugar de los hechos seis tiros percutidos calibre .45, mismas que recolectaron peritos y anexaron a la investigación realizada por la Unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (sba)