el-mexicano.com.mx SÁBADO, 26 DE JULIO DE 2014

Sostenían sexo en un vehículo

Detenidos

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Ofrecieron dinero a uniformados para que los dejaran ir

TIJUANA.- Una pareja sostenía relaciones sexuales en el interior del asiento trasero de una camioneta Cherokee, aunque el gustó no les duró mucho pues policías municipales los cacharon el pleno acto.

Los sorprendieron a bordo de dicho auto estacionado en las calles Villas de San Quintín y Rancho Tijuana en la colonia Villas de Baja California.

Se trata de Juan Alejandro Colunga Solís, de 48 años, y Maribel Duarte, quien también dijo llamarse Maribel González Preciado, de 42 años.

La Policía Municipal reportó que al momento de “cacharlos” en la “movida” la madrugada del sábado, ambos expedían fuerte aliento alcohólico.

Como se ahorraron dinero para ir a un hotel, Juan ofreció a los agentes 81 dólares para que los dejaran ir.

Los agentes no aceptaron el dinero, entonces la méxicoamericana Maribel les gritó: “Go to hell, faken mexicans, en México todos agarran dinero”.

Ante ello, los oficiales detuvieron a la pareja y decomisaron el dinero para turnar el caso al Ministerio Público del Orden Común. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2011/09/26/504807/sostenian-sexo-en-un-vehiculo
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad