el-mexicano.com.mx JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2014
 
 

Enfrentamiento entre federales y ministeriales deja dos heridos

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado sábado, 25 de junio de 2011 02:00 p. m.

El enfrentamiento se generó cuando los policías federales, a bordo de una patrulla de la corporación, detectaron un vehículo en el que viajaban personas armadas.

QUERETARO.- Policías federales y agentes ministeriales se enfrentaron a balazos sobre la autopista Querétaro-San Luis Potosí dejando dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital San José, de esta ciudad.

El enfrentamiento se generó cuando los policías federales, a bordo de una patrulla de la corporación, detectaron un vehículo en el que viajaban personas armadas, por lo que decidieron indagar el hecho.

Los elementos federales les marcaron el alto pero el conductor no detuvo el vehículo por lo que les dispararon. Los ministeriales respondieron la agresión aún cuando dos de ellos resultaron heridos.

Policías del municipio guanajuatense de San José Iturbide acudieron al sitio del enfrentamiento a fin de auxiliar a las personas lesionadas.

Este es el segundo enfrentamiento armado en menos de 24 horas, que se registra en la misma zona. La tarde del jueves se enfrentaron, también con disparos de arma de fuego, policías federales y media docena de personas que viajaban a bordo de un automóvil con placas para Estados Unidos.

Este percance se registro a la altura de la comunidad de El Jofrito, en la delegación municipal queretana de Santa Rosa Jáuregui.

A pesar de haberse suscitado el hecho en territorio queretano, la Procuraduría General de Justicia ni otra instancia han emitido alguna versión oficial al respecto.

Extraoficialmente se reportó la detención de 6 personas.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2011/06/25/482863/enfrentamiento-entre-federales-y-ministeriales-deja-dos-heridos
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad