el-mexicano.com.mx SÁBADO, 25 DE OCTUBRE DE 2014

Ladrones de autos son “cachados” por la PEP

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Dos ladrones de autos fueron detenidos “infraganti” por en posesión de vehículos con reporte de robo.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo al primero de ellos al realizar un recorrido de vigilancia y prevención en el libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura del fraccionamiento Fundadores.

Notaron los oficiales que un auto Nissan Pathfinder, color azul, modelo 1992, circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto a su conductor.

Era manejado por quien se identificó como Miguel Ángel Ramírez Cinta, de 29 años, quien no mostró los documentos del vehículo así que cuando pidieron información al Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4), resultó que el vehículo tenía reporte de robo en Tijuana desde el pasado 13 de mayo.

Otro detenido por el delito de robo de auto es Juan Carlos Delgado Rivera, de 28 años, a quien aseguraron en la calle Veracruz de la colonia Mazatlán a bordo de un auto Honda Acura, modelo 1997, color verde.

Al verificar el número de serie del auto, resultó que tenía reporte de robo desde el 16 de noviembre del 2010 en el condado de San Diego, California.

En otra acción de la PEP, los uniformados localizaron en la calle Mezquite de la colonia Jardín Dorado un Jeep Cherokee, modelo 1999, de color blanco, con reporte de robo del 27 de mayo del 2010. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2011/05/17/473547/ladrones-de-autos-son-cachados-por-la-pep
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

ENSENADA.-  Los tres detenidos fueron turnados a la Procuraduría
Incautó la PEP arma y drogas

Marco A. FLORES MANCILLA / EL MEXICANO

SDFG
Conflicto por detención de pescadores

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Recupero la policía autos robados

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Hallaron cuerpo entre matorrales

Eduardo VILLA

Caen sujetos con órdenes de aprehensión

(AGENCIAS)

as
Apresaron a otro “clonador” de tarjetas

Eduardo VILLA

Publicidad
Publicidad