el-mexicano.com.mx VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014

Hallan escondite de autos robados

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

MEXICALI.- Un total de 32 vehículos con reporte de robo en la región, fueron localizados durante un operativo efectuado por investigadores del a Policía Ministerial del Estado, adscritos al Grupo de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el Depósito Vehicular de Ciudad Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali.

Los automóviles fueron ubicados durante una minuciosa revisión efectuada ayer lunes en dicho lugar, por lo que ahora la PGJE da a conocer la lista de los autos localizados para que sus dueños originales procedan a tramitar su recuperación.

El director de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, Juan Carlos Buenrostro Molina, informó que la inspección se llevo a cabo en el depósito vehicular “Álvarez” localizado en Guadalupe Victoria, en donde previa identificación de los agentes ministeriales y tras explicarles el motivo de la presencia en el lugar, se les permitió el acceso.

Fueron 32 vehículos los que resultaron con reporte de robo, 2 procedentes de Ensenada, 10 en Mexicali, 3 en el extranjero, 5 en San Luis Río Colorado, Sonora, y 12 con reporte dentro del Nuevo Sistema Justicia Penal.

La mayoría de los vehículos que fueron localizados se encuentran en buen estado.

A continuación la lista de los siguientes vehículos localizados en el Depósito vehicular Álvarez con reporte de robo del NSJP: son 10 vehículos marca Honda Civic, un Acura Integra y un Toyota Camry.

Reporte de robo en Mexicali y Valle son los siguientes: Nissan Sentra, 1991, color gris; Chevrolet Tahoe, 2001, color guinda; Pontiac Torrent, color blanca; Honda Civic; Honda Civic, 1991, color blanco; Geo Honda Civic, color verde; Toyota pick up, 1988, color azul; y Honda, color gris

Mazda, color blanco.

Robados en el Puerto de Ensenada: un Nissan Pathfinder 2001, color rojo y un Nissan Sentra 1991, color verde.

Reporte de robo en el extranjero y SLRC:

Pick up, Toyota, 1987, color blanco con reporte en Calexico, Ca.

Pick up, F-150 Triton, color gris con reporte en el Valle Imperial.

Toyota Scion, color verde, con reporte en Los Ángeles, Ca.

Toyota Camry, 1990, color blanco

Chevrolet Blazer, 1988, color negro

Nissan Isuzu Amigo, 1990, color azul

Jeep Cherokee, 1998, color negro

Buerostro Molina, dijo que se informará a los propietarios de estos vehículos recuperados, para que acudan a la agencia del Ministerio Público de Robo de vehículos para que realicen los trámites para su devolución.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2011/02/24/456915/hallan-escondite-de-autos-robados
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad