el-mexicano.com.mx VIERNES, 18 DE ABRIL DE 2014
 
 

Robó Pick up en San Diego, cruzó a Tijuana y lo arrestan

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Robó un auto en San Diego, cruzó a Tijuana pero al entrar a esta ciudad manejaba el auto en sentido contrario así que de inmediato lo aseguraron.

Los policías municipales al realizar un operativo de vigilancia notaron que el conductor de un pick up circulaba en sentido opuesto por la calle Línea Sentri de la colonia Línea Internacional.

Al momento de abordarlo, el sujeto no presentó ningún documento que acreditara la propiedad del vehiculó Ford F-350, modelo 2007.

El detenido es Héctor Guillermo Arámburo, de 19 años, aceptó a los oficiales que el pick up lo acababa de robar en San Diego, California, y que lo iba a vender a una persona que lo esperaba en la calle Alfaro Siqueiros y Paseo de los héroes en Zona Río.

Al implementarse un operativo en la zona se logró detener al presunto comprador identificado como Alex estrada Villalobos, de 29 años quien llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de la droga “cristal”.

Al pedir información al Departamento de Enlace de la Policía Municipal se corroboró que dicho vehículo ya contaba con un reporte de robo con numero de caso 110531ER con fecha del 27 de enero en la ciudad de Carlsbad en el California.(sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2011/01/29/451815/robo-pick-up-en-san-diego-cruzo-a-tijuana-y-lo-arrestan
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad