el-mexicano.com.mx MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Tres vendedores de “piratería", presos

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Tres personas fueron sorprendidas por agentes municipales cuando vendían películas y discos de música “pirata” en la 5 y 10, por lo cual todos fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR).

En un primero operativo realizado en el famoso Swap Meet de la 5 y 10 de la delegación La Mesa, detuvieron a Jorge Bautista Tolentino, de 43 años.

El hombre llevaba consigo una caja de cartón en la que guardaba 450 discos de películas de diversos títulos, mismas que vendía a 30 pesos cada una a los visitantes.

Pero no fue la única persona detenida por ese motivo en ese mismo mercado, al continuar un recorrido los policías aseguraron a Juan Antonio Rodríguez Gallegos, de 19 años, y a su amigo Elmer Antonio Lira Cisneros, de 21 años.

Ambos llevaban tres cajas de cartón, dos color café y una blanca, donde guardaban 255 discos de música y mil 337 DVD de películas apócrifas.

En esta semana otros dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal en otro operativo realizado en un Swap Meet del mismo bulevar Díaz Ordaz, a quienes también les incautaron cientos de discos falsos.

Las autoridades piden a la población no comprar y tampoco trabajar para gente que se dedica a la industria de la “piratería” como se le conoce pues la ley determina que quien lo haga será procesado de acuerdo a las leyes mexicanas. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2010/12/27/446125/tres-vendedores-de-pirateria-presos
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad