el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 27 DE AGOSTO DE 2014

Muere mujer atropellada

Por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- La propia imprudencia de una infortunada transeúnte que trató de ganarle el paso a la circulación vehicular cuando cruzaba el Libramiento Salvador Rosas Magallón, provocó que fuera alcanzada por un veloz automovilista que la impactó y la lanzó por el aire a varios metros, registrando así lesiones que la privaron de la vida en el mismo lugar. Hay una detenida.

De acuerdo al parte informativo que rinde el oficial perito de la Municipal, Meneses del Valle, del sector San Antonio de Los Buenos, se sabe que se trata de una persona de sexo femenino de aproximadamente 50 a 55 años de edad. Ella, de acuerdo a algunos vecinos llevó en vida el nombre de Rosa Elena Rosales Romero.

Por lo que respecta a la conductora que manejaba un Ford Mustang modelo 2000, placas BGA 3859, tipo sedán, color negro, resultó ser la que dijo llamarse Laura Esther Rodríguez Díaz, de 26 años de edad, quien expone que la mujer en forma intempestiva cruzó la vialidad y aunque trató de evitar el impacto, le fue imposible.

Después del impacto, ella se detuvo y se espero la presencia policíaca.

Aunque todo parece que efectivamente se trata de un lamentable accidente donde la infortunada mujer perdió la vida, la joven automovilista fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público. (jlc).

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2010/08/11/418929/muere-mujer-atropellada
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad