el-mexicano.com.mx SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2014

Encontronazo en Corredor 2000, cobra vida de jovencita

Por Socorro CASTILLO / EL MEXICANO

Publicado viernes, 16 de julio de 2010 09:30 a. m.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sobreviviente al trágico accidente tiene aproximadamente 20 años de edad, es de 1.77 metros de estatura.

TIJUANA.- Un fatal accidente ocurrido en el Bulevar 2000, dejó como saldo a un hombre gravemente herido con quemaduras de tercer grado, mientras que su acompañante, una jovencita de menos de 20 años, muerta sobre el asfalto.

Al filo de las 11:30 de la mañana grupos de emergencia se trasladaron hacia el bulevar 2000, al kilómetro 25+100, a la altura de la colonia Cueros de Venado, debido al reporte de un tremendo accidente vehicular.

Al llegar los paramédicos, bomberos y policía municipal, encontraron un vehículo marca GMC Safari, modelo 1994 y con placas de circulación del Estado, BFB9247; que estaba totalmente quemado.

La persona que conducía la camioneta al parecer de color verde, era un hombre que no pudo ser identificado debido a la gravedad de sus lesiones, y de las quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo.

De inmediato fue sustraído del vehículo y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional 1 del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sobreviviente al trágico accidente tiene aproximadamente 20 años de edad, es de 1.77 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, con bigote y barba crecida, pelo lacio negro.

Su acompañante salió disparada al pavimento

Pero el conductor no iba solo. Al poca distancia del auto, estaba el cuerpo de una mujer que ya carecía de signos vitales.

De entre 15 a 20 años de edad, la víctima mortal quedó sobre la superficie en posición decúbito dorsal.

El reporte de las autoridades indica solamente que era de complexión delgada y de 1.58 metros de estatura aproximadamente.

Al llegar el Agente del Ministerio Público y tomó fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo de la jovencita al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.

Y todo por una palmera

El peritaje inicial advierte que el vehículo se impactó contra un objeto fijo, una palmera de ornato y después contra un poste de acero sostén de lámparas de alumbrado público, ubicados en la jardinera central del Corredor 2000, del kilómetro 25+100 de la colonia Cuero de Venados.

También se estableció que el conductor iba en exceso de velocidad, siendo el motivo que lo hizo perder el control del volante, impactándose contra la palmera y el poste de concreto, por lo que el conductor que sobrevivió al fatal accidente, está recibiendo atención médica bajo custodia policíaca, al ser el presunto responsable de la muerte de su acompañante. (scg)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2010/07/16/413609/encontronazo-en-corredor-2000-cobra-vida-de-jovencita
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad