Se publicó en: Edición impresa
MEXICALI.- Fue arrestado el propietario de un taller de carrocería que compraba y desmantelaba vehículos con reporte de robo, así como una mujer que le suministraba las unidades.
Los indiciados son Fidel Armando Bellozo González de 47 años, quien cuenta con antecedentes por robo de vehículos; y Viviana Jacques Jáuregui de 20 años, esta última fue detenida cuando circulaba por la carretera al ejido Hidalgo del Valle de Mexicali a bordo de un vehículo Honda Civic con reporte de robo en esta ciudad.
De acuerdo a la investigación de la Policía Ministerial del Estado (PME), Viviana Jacquez, con domicilio en el poblado de Islas Agraria B, era la encargada de robar los vehículos principalmente de la marca Honda; ella tenía como área de operación la Zona Oriente de la ciudad y algunos poblados del Valle de Mexicali.
Posteriormente los automóviles robados eran llevados al taller “Servicios Automotrices Alex”, propiedad de Fidel Armando, ubicado en el poblado de Guadalupe Victoria en donde eran desmantelados.
Cabe señalar que en el taller fueron localizados los siguientes vehículos robados: Honda Accord verde, modelo 1991, sin placas, el cual fue robado en el ejido Hidalgo el 28 de febrero; Honda Accord café, modelo 1992, placas BCV 3837, con reporte de robo del 5 de marzo en el ejido Jalapa;
Honda Civic negro modelo 1994, placas BEP 1064, robado el 2 de marzo cerca de los almacenes del IMSS, en el fraccionamiento Villa Verde.
Por los hechos anteriores los indiciados y los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón de Ciudad Guadalupe Victoria.