¿Dónde estoy?
Edición jueves, 11 de marzo de 2010

Detenidos dos vendedores de droga con auto robado en EU

jueves, 11 de marzo de 2010
Se publicó en: Edición impresa
TIJUANA.- Dos sujetos que se dedican a la venta de droga fueron detenidos ayer, también en posesión de un auto que apenas horas antes habían robado en Estados Unidos.

La información se dio a conocer a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien logró el arresto de estos sujetos.

Al momento de su detención, se informó, ellos tenían en su poder un total de 185 envoltorios que contenían droga sintética y cuatro plantas de marihuana.

El operativo se desprende de una llamada anónima que se recibió a través del 089, donde se indicó sobre la presencia de ellos en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Fue así como policías estatales se dirigieron al lugar y fue en la calle Andrés Quintana Roo donde ubicaron el vehículo que se denunció.

Del auto Plymouth Voyager de color blanco modelo 1999 descendieron José Arturo Guerra Martínez, de 23 años de edad y José de Jesús García Guerra, de 24 años.

En ese momento y derivado de una revisión les localizaron inicialmente uno y cuatro envoltorios con al parecer droga sintética de la llamada “cristal”.

Al revisar el interior del vehículo los agentes de la PEP encontraron 4 plantas de marihuana y 180 “globitos” con “cristal”.

Al verificar el número de serie del vehículo resultó contar con reporte de robo, apenas horas antes. La denuncia fue puesta en San Diego, California.

Derivado de ello la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reitera el compromiso de combatir a la delincuencia organizada y común.

También exhorta a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación ilícita, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción. (lda)

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección