Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Foto/Internet

"Juan Gabriel vive por sus canciones", dice AMLO

por (EL UNIVERSAL)
4/23/2019 9:47:00 AM
Confirmó que recibió una carta del abogado del extinto compositor quien aseguró que el cantante michoacano está con vida.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el cantante Juan Gabriel "vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria y patriota".

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente López Obrador confirmó que recibió una carta del abogado del extinto compositor -quien perdió la vida en agosto de 2016-, quien aseguró que el cantante michoacano está con vida.

"No lo evado, lo trato, porque es una persona que esté vivo o esté muerto, es una persona excepcional, extraordinaria. Fue un gran artista. Es amor eterno", dijo el mandatario en referencia a uno de los mayores éxitos de Juan Gabriel.

López Obrador recordó que cuando fue jefe de Gobierno, Juan Gabriel cantó en 2004 en el Zócalo de la Ciudad de México, y el llamado "Divo de Juárez" lo esperó hasta las 6:00 horas para tener un encuentro.

"Un extraordinario artista, un liberal, una extraordinaria persona", señaló el titular del Ejecutivo.

El pasado 8 de abril el representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la "reaparición" del cantautor.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2019/04/23/1066304/juan-gabriel-vive-por-sus-canciones-dice-amlo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.