Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Ford traslada producción de la van Transit a Hermosillo

por (EL UNIVERSAL)
3/20/2019 2:00:00 PM
Esta decisión se tomó para cumplir con el contenido regional que marca el nuevo Tratado México-Estados Unidos-Canadá.
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Ford anunció que fabricará la próxima generación de la van Transit en la planta de Hermosillo, Sonora, para surtir al mercado norteamericano en 2021.

Esta decisión se tomó para cumplir con el contenido regional que marca el nuevo Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) y para impulsar el programa de beneficios que está implementando la compañía.

La nueva Transit Connect es una van pequeña que ahora se fabrica en Valencia, España.

"Fabricar esta pequeña van en Hermosillo, México, incrementa el contenido de componentes provenientes de Estados Unidos y Canadá consistentemente con lo propuesto por el T-MEC, lo cual soporta empleos manufactureros en EU y promueve la compra de componentes de proveedores de la región de Norteamérica", refirió.

"También le ayuda a la compañía a mejorar su rentabilidad en la línea Transit Connect, la cual forma parte de la línea de vehículos comerciales y van líderes en el mercado en Norteamérica".

"Estos movimientos forman parte del compromiso de la compañía por encontrar maneras de impulsar la competitividad global, con anuncios como la salida del negocio de camiones pesados en Brasil, la reestructura de sus operaciones en Europa y una mejora de sus resultados en ventas en China".

"Seguiremos buscando nuevas y mejores formas de mejorar nuestra salud como compañía y como uno de los fabricantes líderes en el mundo", dijo Joe Hinrichs, presidente de Operaciones Globales de Ford.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2019/03/20/1064912/ford-traslada-produccion-de-la-van-transit-a-hermosillo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.