Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Difunden video del choque del Koenigsegg en las Lomas de CDMX (VIDEO)

por (EL UNIVERSAL)
3/20/2019 10:13:00 AM
Este auto está evaluado en 30 millones de pesos.
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Este martes, a través del noticiero "En Punto", de Televisa se difundió un video donde se muestra el momento exacto en el que el automóvil Koenigsegg, valuado en 30 millones de pesos, chocó el pasado domingo en las Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

El choque del modelo de lujo ha acarreado atención de medios y en redes sociales debido a las fotografías del automóvil prácticamente destrozado que se difundieron. En la grabación se aprecia cómo el superdeportivo de color azul aqua se impacta contra un poste tras ir a gran velocidad.

Hasta el momento se desconoce de quién es el vehículo y quién lo iba manejando en el momento del choque. Según la grabación, con marca de agua de ContraRéplica, el auto parece perder el control, se abre hacia su derecha e impacta el mobiliario urbano de lado.

Al respecto, esta tarde de martes, la Secretaría de Movilidad dijo desconocer cómo llegó este bólido a la Ciudad de México, considerado una pieza de coleccionista. Entre las características de este carro destaca su carrocería construida mayoritariamente en fibra de carbono, una transmisión automática secuencial que utilizaba tecnología directamente proveniente de la Fórmula 1 y un alerón doble como los vehículos de este serial. Su velocidad máxima está limitada 400 kilómetros por hora, sin embargo, está desarrollado para alcanzar una cifra mayor.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2019/03/20/1064884/difunden-video-del-choque-del-koenigsegg-en-las-lomas-de-cdmx-video

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.