Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Secuestran a migrantes cubanos en Reynosa

por (EL UNIVERSAL)
3/14/2019 8:38:00 AM
- Familiares afirman que fueron entregados al crimen organizado - Procuraduría de Tamaulipas informa que no hay denuncias
TAPACHULA, Chis., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de al menos 13 ciudadanos cubanos se encuentra secuestrado en Reynosa, Tamaulipas, informaron familiares a EL UNIVERSAL.

De acuerdo con su versión, el domingo pasado cuatro cubanos, que entraron al país por Chiapas, llegaron a Reynosa por avión, procedentes de la Ciudad de México. Tomaron un taxi para ir al cruce fronterizo, pero el conductor no los llevó a su destino y los entregó al crimen organizado. Los migrantes fueron trasladados a una casa de seguridad, donde se encontraron con otros nueve cubanos también retenidos.

Los plagiados se comunicaron con sus familiares para explicarles su situación y pedir un rescate de mil 350 dólares por cada uno.

"No es la primera vez que sucede", declaró en Miami Nelson Rubio, periodista, quien confirmó que esta situación de secuestro a migrantes cubanos "sí está sucediendo y es muy lamentable, tenemos varias familias angustiadas y llenas de miedo".

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dijo este miércoles que no existe ninguna denuncia relacionada con una presunta desaparición de cubanos en la ciudad de Reynosa.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2019/03/14/1064646/secuestran-a-migrantes-cubanos-en-reynosa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.